Señor Premier Jorge Del Castillo, la “mala cultura” que hay que desterrar es la del ENGAÑO y de la MENTIRA que el gobierno aprista está instalando como una institución peligrosísima. El tema de Marcona y SHOUGANG ¿Es movido por Patria Roja?, Si Ud. mismo reconoció que es lo “peor” que le ha pasado a Marcona y al Perú… Los reclamos de la población de Marcona son por la búsqueda del derecho y la vida.

base marcona
¿El Perú avanza?…¿Qué Perú?

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, manifestó que será duro cambiar la “mala cultura” en el país, de creer que todo se debe resolver con presión, violencia y la realización de paros.
“Hay cierta escalada, que tiene cierta fuerza política detrás que se aprovecha… hoy salió en los diarios un pronunciamiento de todos los partidos comunistas… ¿Qué hacemos?, tenemos que afrontarlos no más. No arrasan con el país. El Perú avanza, eso es lo importante”, dijo.(¿?)
Esto ante las protestas realizadas la semana pasada en todo el Perú. Del Castillo, en declaraciones al programa periodístico Cuarto Poder, manifestó que el gobierno está abriendo muchos canales de diálogo que permiten resolver sinnúmero de problemas.
Precisó además que las protestas en Puno, por la contaminación del Río Ramis, se debe a la contaminación iniciada hace 40 años, ocasionada por el trabajo de mineros informales, y no contra el gobierno.
En Ucayali y Huancavelica se obtuvieron resultados positivos tras el diálogo, dijo. Asimismo sostuvo que el gobierno sancionó y multó a la empresa privada Casapalca, cuyos trabajadores protestaron por incumplimiento de pago.
Manifestó que la Defensoría del Pueblo, además de determinar la existencia de conflictos sociales, debe ayudar a resolverlos.
Afirmó que el gobierno está tomando medidas como la reducción arancelaria al maíz, para que no aumente el precio del pollo, y también del trigo para evitar el alza en el precio del pan.
“Son acciones que toma el gobierno, en paralelo a más obras”, sentenció.

* Vea y escuche sus declaraciones en “La Ventana Indiscreta” de Cecilia Valenzuela, 3 días antes… AHI HABLA SOBRE SHOUGANG. ¿Quién es el responsable político del Gobierno?, ¿El Premier está contra Marcona, o es que ya no puede ocultar la VERDAD? o es que … ¿Es de Patria Roja o comunista por la forma como declara? (Haga click AQUI)

Fuente: RPP
9 de julio del 2007

Explore posts in the same categories: Noticias Marcona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 684 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: